Un Leganés valiente cayó derrotado ante el Ourense

Publicidad - Continúe navegando

Tampoco pudo ser en Ourense. El Lega se volvió sin puntos de tierras gallegas. Enfrente se encontró a un Ourense que realizó un encuentro muy serio. Desde el principio las orensanas se hicieron dueñas del balón y del partido, aunque enfrente se encontraron a un Leganés que defendía muy bien sus acometidas y que salía con peligro a la contra.

Puche tuvo la primera ocasión pepinera, tras un contragolpe junto con Laura Medina y Marina, y Ourense respondió con otra contra que Merce supo defender. No había grietas en la defensa pepinera, pero un mal saque de portería acabó convirtiéndose en el primer gol de la tarde, obra de Lucía.

El gol cayó muy mal en el equipo leganense, que pasó unos minutos de muchos apuros, con continuas ocasiones de gol y dos balones al palo para las locales. Por suerte, en una jugada individual de Benete, que acabó con un potente disparo, Marina estuvo muy atenta para recoger el rechace y anotar el gol que suponía el empate en el marcador.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El ritmo del partido continuó siendo frenético con ocasiones para ambos equipos, sobre todo para las locales. A falta de 58 segundos para el descanso, un balón peligroso al segundo palo se convirtió en el segundo gol tras marcar Ángela en propia puerta en un mal despeje.

El peso de los goles

Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy difíciles para ellas, con continuas ocasiones de las gallegas. Hasta que en el minuto 25 llegó el tercero para Ourense. Sara Moreno estuvo muy hábil para hacerse con un rechace, regatear a Marta y anotar a placer.

Ourense se marchaba en el marcador, pero el Lega no estaba dispuesto a bajar los brazos tan fácilmente. Poco a poco las visitantes se fueron haciendo con las riendas del partido y su buen hacer en la cancha fue traduciéndose en ocasiones de gol.

- Publicidad Continúe leyendo -

Marina estuvo a punto de anotar en dos ocasiones, pero Vane, con dos paradores lo evitó. Y cuando parecía que el Lega iba a meterse en el partido, Ourense hizo el cuarto gol de la tarde después de una diagonal a Marta que marcó al palo largo. La remontada parecía imposible, pero el Lega lo intentó hasta el final.

A falta de 3:52, las madrileñas salieron a la desesperada con Alicia Benete como portera jugadora, pero lo que llegó fue el quinto de Ourense, de nuevo obra de Sara Moreno que marcó a puerta vacía.

Los últimos segundos del partido el Lega siguió buscando el gol con el juego de cinco. A falta de 19 segundos Puche marcó el segundo gol pepinero al segundo palo. Con dos jornadas sin puntuar, el Lega se mantiene en el 12º puesto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.