Este fin de semana te presentamos a la nueva presidenta en ‘Yo, presidenta’

Publicidad - Continúe navegando

‘Yo, presidenta’ parece reflejar el caos electoral actual pero presenta una solución más que curiosa para el problema. No obstante, para los que estén hartos de política, también encontramos en la agenda música electrónica y actividades para los más pequeños de la casa.

Jueves 20:

-Cine en el teatro Julián Besteiro con las proyecciones del corto ‘Yo, presidenta’ y del documental ‘El me llamó Malala’. La entrada es libre hasta completar aforo y el ciclo dará comienzo a las 19:30 horas.

El cortometraje ‘Yo, presidenta’ de producción española se resuelve alrededor del caos de unas elecciones que llevan a plantear la decisión de que el próximo presidente del país sea la persona con más amigos en Facebook. ‘Él me llamó Malala’ es el reconocido documental de la joven activista paquistaní que sobrevivió milagrosamente a un atentado cuando volvía del colegio y que ahora es defensora de la educación de las niñas en todo el mundo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Viernes 21:

Concierto ‘Catorce ríos pequeños’ en el teatro José Monleón a las 20:00 horas. Se cumplen cuarenta años de ‘A cántaros’, excelente motivo para recuperar el trabajo de Pablo Guerrero a través del cual ha mostrado su faceta de compositor, cantante y poeta.

Dirigido a un público adulto. El precio de entrada es de 9 euros; 5 euros reducida.

‘Dixtopia in Hard We Trust Festival’, noche de música electrónica en La Cubierta a las 22:00 horas.

- Publicidad Continúe leyendo -

-Actuación y firma de discos de SOBER con ‘Vulcano’ a las 19:00 horas en Fnac Parqusur

Sábado 22:

-Espectáculo de marionetas y payasos en ‘Circus’ que se realizará en el teatro Julián Besteiro a las 18:30 horas. Como rasgo diferenciador, este espectáculo rinde homenaje a Charles Chaplin por lo que tanto la música como la obra está inspirada en el creador del personaje Charlot.

La entrada tiene un precio de 5 euros; 3 euros reducida.

-El teatro Rigoberta Menchú presenta ‘Don Gil de las Calzas Verdes’, comedia de enredos a las 20:00 horas. Convención, ritmo, códigos, líos, amores y celos son los componentes con los que, cuatro siglos después, se recrea esta obra.

Dirigida a un público adulto. El precio de entrada es de 9 euros; 5 euros reducida.

Domingo 23:

Espectáculo de improvisación para niños en La Libre de Barrio a las 12:30 horas. Recomendado entre 4 y 11 años, en esta actividad Mister Tirita quiere robar los libros y cuentos de Leganés pero el grupo de héroes Los Irrepetibles intentarán impedírselo con la ayuda de los más pequeños y quizás también la de sus padres.

- Publicidad Continúe leyendo -

La recogida de entradas comienza a las 11:30, el aforo es limitado.

Proyección de la película ‘Alvin y las ardillas 3’ en Fnac Parqusur a las 12:30 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.