Zumba zombie, calabazas terroríficas y actuaciones en directo para celebrar Halloween en Parquesur

Publicidad - Continúe navegando

El centro comercial madrileño ha preparado numerosas actividades gratuitas para celebrar el día más terrorífico del año.

Parquesur celebra un año más Halloween con una programación especial de actividades para que tanto niños como mayores disfruten a lo grande de esta noche terrorífica. De esta forma, el día 31 de octubre, de 10 a 22 horas, aquellos niños que se acerquen junto a sus papás a la recepción y presenten la tarjeta VIP recibirán una calabaza terrorífica para jugar a ‘truco o trato’ por los locales seleccionados a cambio de caramelos.

Además, a partir de las 19 horas, la zona de El Lago acogerá una sesión de zumba zombie organizada por Altafit. Además, los niños que acudan el lunes a Parquesur recibirán un premio solo por ir disfrazados.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

También en Parqueclub, el club infantil del centro comercial madrileño, los más pequeños podrán realizar disfraces de monstruos con material reciclado los días 29 y 30. El día 1 de noviembre, podrán participar en el concurso de inventos alocados diseñando una máquina que permita viajar en el tiempo.

Supercalifragilístico musical

Asimismo, los días 29 de octubre, 5 de noviembre y 12 de noviembre, Parquesur acogerá actuaciones del musical ‘Supercalifragilístico’ para presenciarlo en directo a partir de las 19 horas en la Plaza de las Barcas del centro. Durante estos días además, aquellas personas que compartan sus fotos sobre el photocall del musical con el #parquesursupercalifragilistico, entrarán en el sorteo de 4 entradas gratuitas para las actuaciones del 30 de octubre, 25 de noviembre y 27 de diciembre.

Esta comedia musical que narra la historia de una niñera en una familia actual podrá verse a partir del 30 de octubre en el teatro Arlequín en Gran Vía. Parquesur ofrece además la posibilidad de conseguir un 2×1 en entradas al presentar la tarjeta VIP del centro en la taquilla del teatro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.