Disfruta de los éxitos del rock con ‘Nacidos para bailar’

Publicidad - Continúe navegando

Los Vivancos presentan este espectáculo en el que, con un innovadora puesta en escena se lleva a la danza más allá del suelo convirtiéndola casi en equilibrismo; un concierto compuesto por una arriesgada exhibición de espectacular atletismo y gran virtuosismo técnico.

Viernes 4:

-El teatro Rigoberta Menchú presenta el espectáculo de títeres ‘Radio El Desván 101.1 am’, a las 18:30 horas. El Desván 101.1 es una emisora de música con especiales de jazz, homenajes a los años 60, peticiones de oyentes… todo ello con la presencia de títeres de dedo, guante y estilo muppet.

El precio de la entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-El dramaturgo Sergio Blanco presenta ‘La ira del narciso’ en el Auditorio UC3M, a las 20:00 horas, con un monólogo teatral interpretado por Gabriel Calderón. El monólogo relata la estancia del protagonista en la ciudad de Liubliana (Eslovenia), donde es invitado para dictar una conferencia magistral sobre el célebre mito de Narciso. A medida que la pieza avanza, este relato negro de intriga desvela los detalles macabros de un crimen extremadamente violento.

Sábado 5:

Blues en La Libre de Barrio con Óscar Linares Trío a las 19:00 horas.

-Exposición Alvar Haro de pintura en el C.C. José Saramago. Iconografías de grandes bosques poblados por seres entrevistos entre los troncos de los árboles.

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo 6:

-‘Nacidos para bailar’, espectáculo musical en el Auditorio de la UC3M a las 20:00 horas. Se trata de un concierto que combina un depurado atletismo con un gran eclecticismo artístico por parte de los hermanos Vivancos con siete polifacéticos artistas.

Una obra en la que danza, humor, artes marciales, música y equilibrismo convergen para crear un gran espectáculo visual. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo.

El precio de la entrada es de 20 euros; 10 euros reducida para menores de 30 años y niños.

Circo para bebés con Tina Lorenzi en La Libre de Barrio a las 12:00 horas. Pompas gigantes, malabares, magia y animales salvajes para bebés y niños hasta tres años.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.