Un Lega flojo en ataque no pudo ante el Gironella

Publicidad - Continúe navegando

El Leganés cosechó una nueva derrota en Barcelona. Las pepineras no estuvieron finas en ataque y se encontraron a un Gironella muy directo e incisivo que generó muchas ocasiones de gol y que se llevó la victoria con total merecimiento.

El partido se puso en contra muy pronto para el Leganés. Bien por una falta de concentración o por la ambición de las locales, nada más arrancar el encuentro Gironella se fue al ataque, realizó una buena combinación en banda y el disparo de Berta Velasco fue rechazado por Merce, pero Pilar Ribes, muy atenta, aprovechó para rematar a puerta vacía y establecer la primera ventaja de las catalanas en el marcador.

Por fortuna para las visitantes, el gol les hizo espabilar y comenzaron a presionar arriba, para ahogar la salida del balón de las locales. En una entrega defectuosa en la salida de presión, Patri robó el balón y, sola ante la portera, supo superarla en el mano a mano para conseguir la igualada en el luminoso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras un arranque de partido con tantos goles, el encuentro se calmó.  Y cuando parecía que el encuentro se iba a marchar al descanso con un empate a uno, a falta de 32 segundos, una rápida salida de balón de Gironella, la aprovechó a la perfección Sandra para establecer el 2-1 con el que se llegó al término del primer tiempo.

En la segunda parte, el Lega no aprendió de los errores de la primera mitad y, nada más comenzar, Gironella a punto estuvo de marcar el tercero, pero no llegó a rematar en el segundo palo por los pelos. El Lega era incapaz de crear peligro en ataque, mientras que las catalanas, muy directas, tuvieron muchas opciones de aumentar la ventaja en el marcador. Tal era el peligro del Gironella, que en el ecuador de la segunda mitad el Lega ya había alcanzado su quinta falta, lo que le obligó a bajar la intensidad defensiva.

Después de un par de ocasiones Aida y More, a falta de 3:40 para la finalización del encuentro, las pepineras decidieron buscar la igualada jugando con Patri como portera jugadora. Las locales supieron defender muy bien esta situación del juego y en un robo, Berta Velasco salió rauda y veloz hacia el área visitante, para marcar desde dentro del área un gol que ponía distancias entre los dos equipos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Hasta el final el Lega siguió arriesgando con el juego de cinco. El partido se convirtió en un correcalles con ocasiones muy claras para ambos bandos, pero el marcador ya no volvió a moverse y el Gironella se llevó una victoria que buscó con más ahínco. Una jornada más el Leganés se mantiene decimotercero en la clasificación de Primera División Nacional, tres puntos por encima de la zona de descenso, que marca UCAM Murcia.

El próximo fin de semana el Leganés recibirá el sábado a partir de las 18h en La Fortuna la visita del actual campeón de Liga, el Pescados Rubén Burela, que esta temporada es cuarto en la clasificación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.