‘Val del Aire’, la primera novela del escritor leganense Pedro Pablo Díaz

0
val-del-aire_cartel

El autor Pedro Pablo Díaz se estrena en las librerías con ‘Val del Aire’. Una nueva obra sobre el reencuentro con los orígenes de un escritor exitoso. Este sábado 19 de noviembre el autor acudirá al restaurante O’Pulpinho (El Carrascal) para su presentación. 

Un inesperado mensaje en el contestador del teléfono provoca un vuelco en su anodina vida. Una mala noticia le fuerza a salir de la burbuja de su autoimpuesto retiro. Irremisiblemente, se ve obligado a regresar al lugar donde nunca hubiera querido volver, al lugar donde su vida cambió, al lugar del que salió huyendo seis años atrás.

Este es el argumento de ‘Val del Aire’, una novela de la Serie Joven de Ediciones Atlantis en la que un reputado autor, Fran Rico, se encuentra de bruces con su pasado después de seis años de éxito literario. Con una gran resignación, dejará a un lado la fama y el dinero de su entorno, por una vorágine de desprecio de la que es difícil escapar. El que un día fuera el hijo más notable del lugar, regresa convertido en el más repudiado.

Regresar al centro de su infierno personal le obliga a querer marcharse desde el momento de volver. Fran Rico se encuentra con su tristeza, su melancolía y su resignación en su esencia más real, como una supuesta broma cruel cada vez más misteriosa y una sucesión de casualidades que le impiden abandonar el lugar de su origen. Solo un leve destello de esperanza ilumina cierto brillo en las tinieblas de su entorno, y desde el doloroso pasado, un recuerdo le da consuelo.

Este sábado, el escritor leganense Pedro Pablo Díaz presentará su primer libro en el mercado: ‘Val del Aire’. Una novela dramática perteneciente a la Serie Joven de Ediciones Atlantis con la que se espera entretener a todo tipo de público. El libro ‘Val del Aire’ es editado por Ediciones Atlantis con 462 páginas y precio de 20€. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí