Rubén Bejarano prepara un Plan de Empleo para Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, lo llevará a Pleno el próximo 15 de diciembre. Se trata de un nuevo programa para luchar por el pleno empleo. Además, organiza una nueva iniciativa para la promoción de las empresas afincadas en la ciudad. 

El edil de IUCM ha anunciado sus planes en respuestas a las críticas del PP por la no convocatoria de la Mesa de Empleo. En sus declaraciones, el concejal ha asegurado que el órgano será convocado con empresas, sindicatos y partidos. La iniciativa fue aprobada el pasado mes de julio en el Pleno.

El PP de Leganés criticó que el concejal de IUCM «se desentiende del empleo«. “Otros, al contrario, se dedican a las poses, a las fotografías, pero a la hora de trabajar se desentienden, desde julio el flamante Concejal de empleo ni siquiera se ha preocupado de convocar una sola vez la citada mesa», afrimaron.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Pues en el mapa de empresas

En este marco, Bejarano ha adelantado a Leganés Activo, que también se realizará una campaña de difusión sobre las empresas afincadas. «Hay empresas muy potentes a nivel internacional en nuestros polígonos«, ha recordado el edil. Un parque de empresas que «apenas se conoce«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.