C’s Leganés duda de que Butarque cumpla las normas de edificios de pública concurrencia

Publicidad - Continúe navegando

El portavoz de C’s Leganés, José Manuel Egea, pide una visita institucional para evaluar los edificios deportivos. Concreta en la evaluación de los polideportivos de ‘La Cantera’ , ‘Manuel Cárdenas’ y el Estadio Municipal de ‘Butarque’. 

Ante la preocupación por el estado de varias instalaciones deportivas del municipio, el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Leganés, José Manuel Egea, ha pedido una visita institucional para evaluar la situación de ‘La Cantera’, ‘Manuel Cárdenas’ y ‘Butarque’.

«Las instalaciones municipales son un importante punto de encuentro de los vecinos y por tanto el deber del Ayuntamiento es preocuparse de su óptimo mantenimiento«, ha matizado Egea quien recuerda haber llevado el caso de ‘Manuel Cadenas’ a Pleno. Sin embargo, la interpelación quedó sin tiempo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Entre nuestras propuestas para debatir durante el pasado pleno, incluimos una interpelación sobre la conclusión de las obras acondicionamiento de la Instalación Deportiva Manuel Cadenas, pero por motivos de agenda quedó sin respuesta. Ante esto, hemos decidido no quedarnos parados y solicitar esta visita para evaluar y resolver las deficiencias«.

Tal y como ha resaltado el edil del Grupo Municipal de C’s Leganés, «este no es un tema trivial, en el caso de la Instalación Deportiva Butarque, al tratarse de una dotación con muchos años y apenas inversión, dudo que este a la altura de normativa de Construcción de edificios de pública concurrencia”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.