Durante los días 21 y 22 de enero se disputaba en Alcorcón la Copa Madrileña de Clubes División de Honor, en la que el Club Natación Leganés tenía tanto representación femenina como masculina. Desde el ascenso en diciembre de 2014, el club ha logrado mantenerse en la categoría reina en todas las ediciones disputadas hasta ahora.
Tras la sesión del sábado, las chicas eran sextas pero el domingo lograban alcanzar la quinta posición por delante del C.D SEK. Las campeonas de esta edición fueron las chicas del Real Canoe N.C.
Por su parte, el sábado los chicos estaban en la zona de descenso, ya que eran séptimos, pero el domingo remontaban un puesto, superando al A.D. Rivas y quedando en sexto lugar. El triunfo masculino se lo llevaba también el Real Canoe N.C.
Felicitamos a todo el equipo por conseguir una vez más continuar en la División de Honor gracias al compromiso y esfuerzo diario de todos los nadadores.
Selección madrileña de natación
Por otro lado, Sara Lahrach ha sido convocada por la selección madrileña para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas. Sara, infantil, se encuentra entre los 24 nadadores (12 juniors y 12 infantiles) que forman el equipo madrileño que disputará en Castellón los días 11 y 12 de Febrero el mencionado Campeonato. La competición será contrarreloj nadando cada prueba por un representante de cada comunidad.



