Publicidad - Continúe leyendo

Irene Laguna, del Club Taekwondo Sánchez-Elez, se proclama Campeona de España sub21

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

JOSÉ MARÍA MARTÍN Y AROA DÍAZ / El domingo 5 de marzo, en el mismo polideportivo que el sábado fue cadete nacional, la RFET celebró el Campeonato de España sub21, buscando discernir el equipo que representará a España en el próximo campeonato de Europa de la categoría.

Irene Laguna, volvió a mostrar su gran progresión, y alzó con el título de campeona después de vencer a representantes de Galicia, Andalucía, Madrid y Valencia. De esta forma, Laguna ha conseguido la clasificación en la categoría -42kg por lo que viajará a Sofía (Bulgaría) al Campeonato de Europa.

Ainara Roque, ganó el bronce en la categoría de Irene realizando un excelente torneo, en el que eliminó en cuartos a la actual campeona de España júnior. Sin embargo, cayó en semifinales ante su compañera, subcampeona del Mundo y campeona de Europa, Irene Laguna.

Iván Cantisano (-58kg) en su temporada de regreso tras la lesión, se ha subido al pódium nacional por segunda vez en la categoría -sub21, tras la plata en el Campeonato de España de clubes. Lo hizo realizando un taekwondo espectacular, mostrando que camina hacia la mejor versión de este gran luchador.

Publicidad - Continúe leyendo

Jorge Canales (-54kgs) ganó el bronce después de haberse impuesto ante Castilla y León, Valencia y Galicia. Pero la suerte se le truncó en semifinales ante Jaume Torrens de Baleares, quien le arrebató la posibilidad de viajar a Sofía.

José María Martín pertenece al club de Taekwondo Sánchez-Élez y colaboran con Leganés Activo para dar una mayor difusión al deporte local de la ciudad.

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las Lunas y las Fiestas de Leganés en duda, los técnicos en huelga

La huelga de los técnicos de iluminación, sonido y maquinistas hace temblar desde las Lunas del Egaleo hasta las fiestas de Leganés. Se levantan contra las condiciones de la empresa MEG

‘Un punto de apoyo’; Aroa Díaz

'Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo'. Es una de las frases más conocidas de Arquímedes y de las que más significado puede tener.

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Cultura

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto