Varios individuos de diferentes nacionalidades protagonizaron una multitudinaria pelea. Se produjo en los alrededores de los locales de ocio de la plaza de toros de La Cubierta. Fuentes policiales señalan que la investigación aun continua abierta.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo a las 7:30 de la mañana. Un grupo de personas se enzarzaron en una pelea a la salida de uno de los locales de La Cubierta. Los vecinos de los alrededores avisaron alertados a Policía tras escuchar los gritos de la pelea.
El altercado se saldó con dos heridos por arma blanca que fue trasladados al Hospital Severo Ochoa. Uno de ellos presentaba más de doce cortes y puñaladas en el costado y el brazo aunque ninguno de gravedad. Otro, era atendido de diversas heridas en el cuerpo.
Fuentes policiales apuntan a que la reyerta comenzó por una disputa en el interior del local. Al parecer, dos de los implicados discutieron al bailar uno de ellos con la novia del otro.
Los alrededores de estos locales de La Cubierta son un conocido foco de inseguridad a altas horas de la madrugada. Aunque durante los últimos años el número de altercados se ha reducido, siguen siendo habituales.



