IVIMA adjudica una vivienda a Mónica, la madre de un niño con parálisis cerebral y trastorno del espectro autista

Publicidad - Continúe navegando

Mónica ha conseguido una vivienda. Con esta buena noticia termina el viernes 9 de junio. La joven ha conseguido finalmente una solución a su problema de desahucio programado para el próximo jueves 15. El contrato ya ha sido firmado.

Con un escueto mensaje en redes sociales, Mónica ha anunciado a través de una miembro de la PAH, la buena nueva: ya tiene vivienda. Después de una larga lucha junto a los miembros de la Plataforma, el IVIMA ha adjudicado a la familia un nuevo hogar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Hola, buenas tardes a todos/as por haber estado en la Plaza Mayor, bueno, tengo la buena noticia de que me han dado una vivienda del IVIMA en Leganés. Agradeceros a todos vuestro apoyo, los mensajes de ánimo… Gracias por estar ahí conmigo, sois una gran familia. 

Vamos a seguir luchando por todos y cada uno de los casos que haya de afectados y afectadas. Bueno este fin de semana voy a descansar junto a vosotros y mi niño y el lunes ya haré un comunicado. 

Agradeciendo a todos que han hecho posible esta solución. Gracias»

- Publicidad Continúe leyendo -

La joven, desesperada ante la batalla y la llegada inminente de la fecha del desahucio, decidió este miércoles, junto a algunos miembros de la PAH acampar frente a las puertas del Ayuntamiento. Una herramienta de presión con la que quisieron forzar al Gobierno local para ayudar en la solución.

Finalmente ha sido el Instituto de Vivienda de la Comunidad de Madrid quien finalmente le ha ofrecido un nuevo techo bajo el que vivir con un alquiler social que poder afrontar con su único ingreso: la Ley de Dependencia.

Sin embargo, Mónica llama a la calma ya que aun no ha firmado ningún contrato de aceptación.

Actualizacion

Mónica ya ha firmado. Así lo ha anunciado a través de un vídeo grabado para sus grupo de Facebook de apoyo. «Angel y yo ya tenemos casa. Gracias a todos por los mensajes de apoyo que nos han llegado y que tanto me han ayudado en noches que no podía tan siquiera dormir«. A partir de ahora la pequeña familia ya tiene casa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.