El puente ‘traga-camiones’ vuelve de nuevo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

De nuevo, un camión ha quedado atascado en el conocido como Puente Simago. Los hechos han ocurrido a las 12:30h de la mañana del lunes. La policía local ha cortado la calle a la espera de poder sacar el vehículo.

Lunes por la mañana. La semana comienza con un nuevo camión de transporte atascado bajo el puente de las vías del tren que separa el Barrio Centro de San Nicasio. También conocido como el Puente Simago o el puente ‘traga-camiones’ por su larga tradición.

Y es que, su baja altura impide el paso a los vehículos de altura media como camiones de transporte. Tal y como ha podido comprobar el conductor que esta mañana ha intentado atravesarlo sin éxito. El vehículo ha quedado atascado provocando el cierre de uno de los carriles de la carretera.

- Publicidad Continúe leyendo -

La Policia Local ha acudido rápidamente al lugar para cortar el trafico y retirar el vehículo. Varios minutos después, continúan trabajando en ello.

Para evitar este tipo de situaciones el Ayuntamiento instaló un semáforo conectado a un sensor de altura que, en esta ocasión no se ha respetado. Los planes municipales pasan también por colocar una baliza que frene a los vehículos antes de entrar en el puente y evitar el corte del tráfico.

Puente tragacamiones
Fotografía: Onda Leganes / RO

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada