Consiguen solucion temporal para el profesor de trompeta de la Escuela de Musica de Leganes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Las trompetas volverán a sonar en la Escuela Conservatorio de música de Leganes. Tras meses de espera el Ayuntamiento ha encontrado una solución temporal. El profesor sera contratado con un contrato de relevo, lo que dará tiempo al Consistorio a adquirir las competencias de contratación.

Cientocinco días. Este es el tiempo que han tenido que esperar los alumnos y alumnas de la escuela de música Conservatorio Manuel Rodriguez Sales para poder asegurarse de poder volver a tocar la trompeta. Falta de competencias e irregularidades en la contratación del anterior profesor han provocado problemas para la firma de un nuevo contrato.

«No es competencia del Ayuntamiento. Si contratara a un nuevo profesor estaría prevaricando«, explicaba el propio alcalde, Santiago Llorente, en una entrevista con Leganes Activo. Sin embargo, cien días después del inicio del problema se ha conseguido llegar a una solución: un contrato de relevo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se trata de una solución temporal con la que los alumnos podrán tener al fin profesor. «Será una situación transitoria hasta que se disponga de´´´´´´´´ todos los requisitos necesarios para cubrir de manera definitiva la plaza del citado profesor. Trámites que no se estima poder finalizar antes de septiembre de 2018-«, aseguran desde el AMPA.

«Somos conscientes de que la situación era compleja pero no nos cansaremos de insistir en que comenzar un nuevo curso sin profesor de esta especialidad no es aceptable«, afirman. Además, a través de un comunicado, ha instado al Ayuntamiento a cumplir sus palabras y comenzar el curso con el profesor de trompeta contratado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.