El pasado fin de semana se puso el broche final a la temporada territorial madrileña con el Campeonato de Madrid Junior y Absoluto.
Excelentes resultados de nuestros nadadores, que con seis metales y numerosas finales, alcanzaron la tercera plaza en la clasificación de clubes, tanto en categoría junior, como en categoría absoluta.
A nivel individual destacan las medallas de plata de Alejandro Palacios en 100 metros braza, Carmen Doblas en 200 espalda junior, Jevgenij Rogozin y Álvaro Sobrino (junior) en 50 libres. Además de dos bronces en las pruebas de relevos, el 4X200 libres ABS femenino (Maroto, Santiago, García y Ratero) y el 4×100 estilos ABS masculino (Cota, Palacios, Dimitrov
y Rogozin).
También importantes las dos mínimas individuales de Jaime Villar en las pruebas de 50 libres y 100 mariposa, con las que se une al resto del equipo que disputará el Campeonato de España de Verano en Terrasa la primera semana de Agosto.
Botín para los alevines
En la categoría de alevín nuestros nadadores se clasificaron para 24 finales individuales, que sumadas a las finales directas y los relevos, recogieron un botín de 19 metales, 9 de ellos de oro, seis platas y 4 bronces.
Los oros llegaron a cargo de Adelina Tymofiychuk en las pruebas de 100, 200, 400 y 800 metros libres; Diego Perales en 100 y 200 libres; Daniel Llamas en 100 libres; Laura Alguacil en 200 mariposa y el relevo 4×100 libres masculino, formado por Daniel Llamas, Diego Perales, Alejandro Mayoral y José Esteban Pardo.
Enhorabuena a todos ellos por la grandísima temporada realizada.



