Leganés Opina: Suspenso a las Fiestas de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

«Desastre total» ha sido el calificativo más usado. El 97% de nuestros lectores califican con un suspenso las Fiestas de Leganés 2017. Más del 60% del total les otorga tan solo un 1. La elección de los conciertos y la organización del programa han sido los puntos más criticados por nuestros lectores.

Una encuesta realizada entre los lectores de Leganés Activo, otorga un suspenso a la organización de las Fiestas de Leganés 2017, una de las más criticadas de los últimos años. Lamentables, penosas, una feria vergonzosa o desastre total, han sido algunos de los calificativos utilizados por los vecinos de la localidad.

El 61.9% de los usuarios que han contestado han calificado con un 1 el cómputo general de las fiestas. Tan solo un usuario ha dado un aprobado a los festejos en honor a la patrona calificándolo con un 6. El resto, les ha otorgado entre un 2 y un 4. Para justificar este suspenso, el 62% ha señalado a la elección de actividades y conciertos, remarcando sobre todo estos últimos. La organización del programa y el evidente recorte en el presupuesto son los motivos más recurridos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Mucha suciedad, mucha duracion y corte de calles. Demasiado ruido y no se tiene en cuenta a las personas que trabajamos y tenemos que madrugar«, apuntaba uno de los usuarios en contraposición con quienes criticaban la ausencia de la discoteca móvil en la Plaza Mayor muchas noches. «Poca música. A las dos te echaban«, comentaba otro usuario. Y es que, la poca variedad y la mala gestión de los conciertos ha sido uno de los grandes puntos criticados.

Además, la cancelación del primer encierro no ha pasado desaparecibida. «El desastre de los encierros y la organización« fue la justificación de varios usuarios que suspendieron las Fiestas.

Orquesta Mondragón, el mejor concierto

Pero no todo es negativo. El concierto de la Orquesta Mondragón, pagado por los feriantes, y las dos actuaciones de Carlos Jean patrocinadas por Ford han sido los eventos que más gustaron a nuestros lectores. El tradicional concurso de Estatuas Humanas y la participación de las peñas también han sido alabados por los vecinos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.