Los JAZZonFIVE pondrán el broche final a la exposición la EGB by APCO en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El domingo 29 de octubre tendrá lugar la clausura de la exitosa exposición ‘la EGB by APCO’. Será a partir de las 12 horas  cuando la banda JAZZonFIVE pondrá el broche de oro con una gran actuación. La muestra se mantiene durante las últimas semanas en el bar La eÑe de Leganés (Plaza de la Fuente Honda). 

APCO te invita a la clausura de su exposición ‘la EGB by APCO’. Para la ocasión contarán con un interesante concierto de jazz a cargo de la banda JAZZonFIVE compuesta por reconocidos y rodados músicos de Leganés o vinculados a la ciudad. Se encargan de dar un recorrido a temas estándar de Jazz, pasando por el pop (todo ello dentro de unos cuidados arreglos) y asomándose a algunas composiciones propias. Un concierto gratuito apto para todos los públicos y que bien seguro dará a conocer a esta formación que realiza para APCO Leganés su primer concierto en la ciudad.

Además contaremos con el ya tradicional y esperado video-resumen de todo el proceso de la exposición; preparativos, montaje, inauguración… de José Antonio López y que ponen punto y final a la edición 2017 de la feria APCO.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta muestra colectiva, autofinanciada por los propios artistas que participan en ella, se articula alrededor de una época importante de este país “LA EGB”. Se podrá recordar, sin caer en la nostalgia, a los personajes, las imágenes, los juegos y una forma de crecer de los que ahora ya tienen más de cuarenta años y que conocen de carrerilla los afluentes del Ebro. Hasta el día 29 de octubre aún puede ser visitada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.