Jóvenes de Leganés podrá optar a dos nuevos cursos formativos para Certificado de Profesionalidad

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Nuevos cursos de formación para el empleo durante los próximos meses. La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid continúan poniendo en marcha durante los últimos meses de 2017 nuevos cursos de formación para el empleo.

Estos cursos están dirigidos a jóvenes menores de 30 años y con la realización de uno de los cursos obtendrán el Certificado de Profesionalidad que acredita haber completo esta formación. Durante el mes de noviembre se ponen en marcha los cursos ‘Confección y Publicación de Páginas Web’, que tendrá una duración de 560 horas en total, y ‘Prestación de Servicios Bibliotecarios’, de 540 horas formativas.

Los cursos están constituidos por varios módulos formativos y sirven para que los jóvenes puedan adquirir la formación, competencias y experiencia necesarias para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo o bien encontrar un empleo que se ajuste a la situación individual de cada uno de los asistentes.

- Publicidad Continúe leyendo -

Abierto plazo de inscripción

Aún se encuentra abierto el plazo de inscripción. Los jóvenes que participen en el curso de ‘Confección y publicación de páginas web’ deberán contar con una titulación mínima de ESO o equivalente. Una vez realizada esta formación podrá desarrollar su actividad en redes internet, intranet o extranet.

Por su parte, para el curso de ‘Prestación de servicios bibliotecarios’ los interesados deberán acreditar titulación en Bachillerato o equivalente. Entre los puestos y ocupaciones para los que recibirán formación están los de técnico auxiliar o especialista de bibliotecas.

Más información en el Centro Municipal de Formación 1º de Mayo (calle Química, 1) en horario de 9:00 a 14:00. También llamando al teléfono 91 248 94 10. Desde el Servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés  y desde las dos Oficinas de Empleo de Leganés se facilita, asesora y orienta para que todos aquellos jóvenes que lo deseen puedan inscribirse en el Fichero de Garantía Juvenil.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada