El artista urbano Sonsione celebra el Año de la Ilustración con sus murales

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Sonsione ha llevado su arte a un encuentro de Asociaciones Juveniles en Murcia, al celebrarse en Cartagena el año de la Ilustración.

El artista urbano natal de Leganés, Javier Bullido, más conocido como Sonsione acudió invitado por la concejalía de juventud de Cartagena en Murcia al encuentro de asociaciones juveniles de aquella localidad. Y, por supuesto, llevó a cabo un mural para la ocasión.

Dicho evento estuvo organizado por el Ayuntamiento, más concretamente por el área de Juventud, Servicios sociales e Igualdad; todo ello enmarcado dentro del año de la Ilustración en Cartagena.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mural Sonsione

Celebrando el Año de la Ilustración 2017 se pretende dar a conocer este arte, además de conseguir que el público aprenda un poco más acerca de la extensa y apasionante historia trimilenaria de Cartagena durante el siglo XVIII.

Asimismo, el mural de Sonsione se plasmó en lona y la creación ya se puede disfrutar en directo en el Paseo Marinero, a escasos metros del Puerto de Cartagena y del famoso submarino de Isaac Peral.

- Publicidad Continúe leyendo -

Javier Bullido lleva más de 27 años realizando murales por toda la geografía española. Pero no solo se ha dedicado a plasmar su arte en territorio nacional, también lo ha dejado ver en el extranjero, siendo Braga, en Portugal, el último lugar donde ha estado, invitado por el Ayuntamiento portugués. Allí se encargó de decorar la entrada y las dársenas de la estación de autobuses de la mencionada localidad en una iniciativa que pretendía presentar el street art como una forma de reciclaje de las ciudades.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.