El artista urbano Sonsione celebra el Año de la Ilustración con sus murales

- Publicidad-

Sonsione ha llevado su arte a un encuentro de Asociaciones Juveniles en Murcia, al celebrarse en Cartagena el año de la Ilustración.

El artista urbano natal de Leganés, Javier Bullido, más conocido como Sonsione acudió invitado por la concejalía de juventud de Cartagena en Murcia al encuentro de asociaciones juveniles de aquella localidad. Y, por supuesto, llevó a cabo un mural para la ocasión.

Dicho evento estuvo organizado por el Ayuntamiento, más concretamente por el área de Juventud, Servicios sociales e Igualdad; todo ello enmarcado dentro del año de la Ilustración en Cartagena.

Mural Sonsione

Celebrando el Año de la Ilustración 2017 se pretende dar a conocer este arte, además de conseguir que el público aprenda un poco más acerca de la extensa y apasionante historia trimilenaria de Cartagena durante el siglo XVIII.

- Publicidad-

Asimismo, el mural de Sonsione se plasmó en lona y la creación ya se puede disfrutar en directo en el Paseo Marinero, a escasos metros del Puerto de Cartagena y del famoso submarino de Isaac Peral.

Javier Bullido lleva más de 27 años realizando murales por toda la geografía española. Pero no solo se ha dedicado a plasmar su arte en territorio nacional, también lo ha dejado ver en el extranjero, siendo Braga, en Portugal, el último lugar donde ha estado, invitado por el Ayuntamiento portugués. Allí se encargó de decorar la entrada y las dársenas de la estación de autobuses de la mencionada localidad en una iniciativa que pretendía presentar el street art como una forma de reciclaje de las ciudades.

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora