Los afectados por Funnydent piden la reapertura de su caso en la Audiencia Nacional

Publicidad - Continúe navegando

Dos años de pelea, múltiples protestas y un sobreseimiento provisional del caso por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Navalcarnero. Este es el resumen de la larga lucha que mantienen los afectados por Funnydent. Esta mañana se han manifestado no solo para que su causa no caiga en el olvido, sino para hacer justicia y pedir la reapertura de su caso en la Audiencia Nacional.

La plaza de España de Leganés ha sido el lugar en el que ha finalizado la manifestación convocada por la asociación de afectados por Funnydent, integrada por personas de diferentes municipios como Móstoles, Fuenlabrada y la propia localidad. Aunque tras dos años la mayoría se ha sometido a los tratamientos dentales que necesitaban, han recurrido la decisión del Juzgado de Navalcarnero.

Desde la asociación, consideran equívoca la opción abordada por la Justicia y demandan a la Audiencia Nacional la reapertura de su caso contra Cristóbal López, administrador de las clínicas dentales Funnydent. Según afirman, fueron víctimas de una estafa a manos de dicho empresario.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los afectados relatan como hasta un día antes del cierre, las clínicas seguían cogiendo el dinero de sus clientes a pesar de que lo más probable es que ya estuvieran al tanto de su supuesta quiebra, un acontecimiento que de resultar cierto, respaldaría su versión de los hechos.

Una vez más hoy, posiblemente la última como vaticinaban algunos, los afectados han reclamado justicia para su causa, respaldados por autoridades locales como el alcalde Santiago Llorente y otros miembros de la oposición, Partido Popular y Unión por Leganés. Gabriela, afectada encargada de leer el manifiesto en la protesta, ha señalado en exclusiva para Leganés Activo el apoyo del Ayuntamiento para con el caso.

Aunque el Juzgado de Navalcarnero archivó la causa por estafa al entender que lo que existía era mala gestión por parte de Cristóbal López, las formaciones políticas municipales han apoyado la versión trasladada por la asociación de afectados por Funnydent. La devolución del dinero y la condena o absolución de Cristóbal López queda ahora en manos de la Audiencia Nacional. Por el momento, los afectados siguen a la espera de la asunción de responsabilidades por parte de los culpables.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.