Publicidad - Continúe leyendo





El tiempo
19.3 C
Leganés

Juventudes Socialistas convoca una concentración por un autobús nocturno desde Atocha

Juventudes socialistas exige la autorización de este ente para establecer la cabecera de los autobuses nocturnos de Leganés en Atocha. La concentración tendrá lugar frente al área de gobierno de movilidad del Ayto. de Madrid, situada en la C/Montalbán 1, el próximo viernes 6 de abril a las 18:00.

Nueve meses después de iniciar una recogida de firmas, las Juventudes Socialistas continúan su campaña. Ante la evasiva del Ayuntamiento de Madrid y su iniciativa para señalar Príncipe Pío como posible cabecera, la organización ha convocado una concentración como medida de presión al consistorio de la capital. Con ello, pretenden que el Ayuntamiento dé luz verde a colocar la cabecera de los autobuses N804 y N803 en Atocha.

«Consideramos que establecer la nueva cabecera en Príncipe Pío seguiría suponiendo una situación de marginación y agravio comparativo para Leganés y Fuenlabrada respecto al resto de municipios del sur de Madrid, como viene sucediendo desde hace casi 30 años«, aseguran desde Juventudes.

Para Juventudes Socialistas así como para los partidos de la oposición en la Asamblea de Madrid, Atocha es la mejor opción. Tiene acceso directo a la A-42 por lo que el recorrido sería más rápido y sin desvíos. Además, está ubicado en el centro de la ciudad, ayudando tanto a jóvenes que salgan de marcha como a los trabajadores.

Por ello, consideran que es necesaria la movilización de la ciudadanía, y con ella hacer ver la opinión de los leganenses. Así, han convocado una concentración para el próximo viernes 6 de abril ante el Ayuntamiento de Madrid. Concretamente, el área de movilidad ubicada en la calle Montalbán, 1. Una medida que pretende ser de presión para hacer cambiar de opinión al Ayuntamiento de Madrid.






Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

La ministra de Educación y FP asistió en Leganés al ‘Technovation Girls’

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) acogió la presentación de los Technovation Girls 2022, el mayor programa mundial de emprendimiento y tecnología para niñas.

Requisan un puño americano y cuchillos en un local de venta de droga en Leganés

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de droga en Leganés en el que se intervino dinero en efectivo, báscula de precisión, teléfonos móviles y varias armas

Evaristo Pérez renueva con el Club Baloncesto Leganés

El ex seleccionador de baloncesto ha dado el "sí" al club para seguir el frente del banquillo del Innova-tsn Leganés una temporada más
spot_img

Agenda Cultural