floorball leganes

Cuatro de los siete equipos de floorball femenino nacional disputarán el Campeonato de España 2018. Las chicas del CUF Leganés se han clasificado y disputarán la segunda semifinal en la tarde del sábado 7 de abril. La final se disputará el domingo a las 18:30h.

El próximo fin de semana de los días 7 y 8 de abril se celebrará el Campeonato de España Femenino 2018 en las instalaciones del Colegio El Valle de Sanchinarro. El municipio de Madrid acogerá las dos sesiones del torneo en el que se han clasificado los cuatro mejores equipos de la competición.

Después de una larga competición, las chicas del CUF Leganés han vuelto a colocarse en posiciones de Campeonato. Con 7 victorias y 5 derrotas, las pepineras se han clasificado terceras de la tabla colando a una de sus jugadoras en el top 5: la delantera Esther Sánchez. Ahora, las nuestras tendrán que demostrar lo que saben en el torneo nacional.

El sábado por la tarde se disputará el primer partido de semifinales Escorial vs UHK Madrid a las 16:00h seguidos de la segunda semifinal: CDE El Valle vs CUF Leganés a las 18:30h. El domingo se disputarán los partidos por el bronce y la final con los mismos horarios (a las 16:00h tercer cuarto puesto y a las 18:30h la final).