Leganés celebra el IV Concurso de Lectura en Voz Alta

Publicidad - Continúe navegando

Santiago Llorente ha alabado el esfuerzo de las personas adultas que deciden retomar su formación en los distintos CEPAs de la región. En Leganés contamos con el CEPA Rosalía de Castro, un centro referencia en el que se forman muchos estudiantes adultos cada año

El Centro Municipal Las Dehesillas ha acogido hoy la entrega de premios del IV Concurso Lectura en Voz Alta, organizado por el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Rosalía de Castro de Leganés y en el que han participado estudiantes de los 23 centros de este tipo de la Comunidad de Madrid.

En su intervención el alcalde de Leganés ha dado la bienvenida a los estudiantes de los diferentes CEPAs de la región y ha alabado el esfuerzo de todas las personas adultas que deciden retomar su formación. “Para nosotros la educación tiene mucha importancia en la vida municipal. Nunca es tarde para seguir formándose y por eso creo que el esfuerzo que ponen ustedes para seguir haciéndolo es digno de elogio”, ha destacado.

Junto al primer edil también han participado en el acto la concejala de Educación y Servicios Sociales de Leganés, Virgnia Jiménez; el director del Área Territorial-Sur, Manuel Bautista; y el Jefe de la Unidad Técnica de Educación de Adultos y Atención a la Diversidad de la Comunidad de Madrid, Gonzalo Toraño.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este mañana se presentaba los textos y después se realizaban las lecturas de textos de las dos categorías, Educación Inicial y Educación Secundaria. Durante la deliberación del jurado el acto ha contado con la actuación musical de Espirit Quartet, cuarteto nacido en 2016 y compuesto por dos violines, una viola y un violonchelo.

Los premiados en las dos categorías han sido los siguientes:

Educación Inicial

1. Rosalía del Río del CEPA Vallecas

- Publicidad Continúe leyendo -

2. Araceli Sánchez del CEPA Rosalía de Castro de Leganés

3. Ana Solomonean del CEPA Mariano José de Larra de Pinto

Educación Secundaria

1. Lilian Moreno del CEPA de Fuenlabrada

2. Féliz Quero del CEPA de Ciudad Lineal

3. Magdalena del Prado del CEPA de El Molar

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.