Article

arrollamiento Leganés Central

El arrollamiento de una persona paraliza la línea de Cercanías en Leganés

Una persona ha sido arrollada entre las estaciones de Leganés Central y Zarzaquemada. Cercanías suspendía el servicio durante una hora. Algunos usuarios habituales alertan del aumento de estos casos.

Problemas en la línea C-5 de Renfe Cercanías. El arrollamiento de una persona entre las estaciones de Leganés y Zarzaquemada ha provocado problemas en el servicio. Durante más de una hora, los usuarios han visto frenado el servicio de trenes a su paso por Leganés. Las dos estaciones han quedado inutilizadas.

Según informan desde RENFE Cercanías Madrid a través de su cuenta de Twitter, el arrollamiento se producía a las 16:10h, una persona era atropellada por el tren perdiendo la vida. Ante la espera de un juez para proceder al levantamiento del cuerpo, la línea C-5 suspendía el servicio entre Villaverde Alto y Leganés. Para los usuarios que lo necesitaran se facilitaba un tren lanzadera entre Humanes y Leganés.

Al cabo de una hora, los trenes volvieron a circular. Los usuarios más habituales de la red han alertado de que cada vez son más frecuentes estos problemas. Las averías comienzan a no ser el único problema por el que el servicio se ve afectado. No obstante, sí que sigue siendo el más habitual y constante.

493 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail