El Monstruo de la Comedia vuelve a Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Por quinto año consecutivo La Asociación Cultural Jarota Producciones busca al mejor monologuista. Dieciséis candidatos se enfrentarán en cuatro semifinales siendo el público quien decide los ganadores. Este viernes, el concurso El Monstruo de Zarza servirá de antesala al gran certamen.

Un año más La Asociación Cultural Jarota Producciones organiza el certamen Monstruo de la Comedia. Apostando por el humor desde 2013, esta cita se ha convertido en todo un imprescindible a nivel nacional. La entidad reúne a monologuistas llegados de todos los puntos de España para recorrer los bares de Leganés y disputarse el título de mejor cómico.

Con David César y Pablo Gime como maestros de ceremonias, dieciséis aspirantes se medirán de cuatro en cuatro en las semifinales que tendrán lugar todos los viernes del mes de mayo con acceso gratuito. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 11 de mayo en Tramore Irish Puben el barrio de Poza del Agua. Las siguientes fases corresponden a los días 18 de mayo (Casa de Extremadura), 25 de mayo (Restaurante Llave) y 2 de junio (Asociación Vecinos de Vereda). En todas las sedes habrá rifas de camisetas del Club Deportivo Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

 

En cada uno de estos espectáculos será el público el encargado de elegir a uno de ellos. Los cuatro finalistas se medirán las caras el 16 de junio en el teatro José Monleón en Leganés en una gala en la que se contará con la presencia de una figura destacada en el mundo de la comedia, aún por desvelar. Las entradas para la final podrán comprarse en Entradas.com desde tan solo 6€.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.