Juanlu López, Monstruo de la Comedia de Zarzquemada

Publicidad - Continúe navegando

La Jarota ha celebrado una nueva edición del Monstruo de Zarza. El certamen de cómicos enfrentó a cuatro artistas en la noche del viernes. El cómico de La Jarota, David César, fue el encargado de presentar la gala que contó con la presencia de Fernando El Peleao como invitado.

Leganés tiene muchos monstruos, y todos de la comedia, y el cómico Juanlu López bien lo sabe. Este sevillano ha sido coronado como el Monstruo de Zarza 2018. Decenas de personas acudieron a la gala, organizada por La Jarota Producciones y celebrada el Derry Irish Tavern, donde cuatro cómicos se disputaban la corona. Una mujer y tres chicos que se batieron en duelo cómico bajo la batuta del Cómico Heavy, David César.

La encargada de abrir el show fue Virginia Úbeda, que con un monólogo dedicado a las dificultades a la hora de ligar, arrancó muchas risas entre el público. Tras ella, arrancó el que sería el ganador, Juanlu López, riéndose también de sus errores a la hora de ligar. Ambos cerraron la primera parte del concurso que dio paso al primer monólogo del invitado: Fernando El Pelao. El cómico arrancó las risas de los asistentes, y de uno en especial.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la segunda parte subieron al escenario José Cabrera, monologuista sevillano que trató temas tabú como la depresión, y Jaime Expósito, quien finalizó su actuación con una improvisada imitación de Javier Cárdenas. Finalmente, sus actuaciones dieron paso de nuevo al invitado pepinero y el sorteo de una camiseta del CD Leganés entre los presentes. Todos ellos, con sus votos, decidieron entregar la corona del Monstruo de Zarza 2018 a Juanlu López.

Esta es la antesala del gran concurso del Monstruo de la Comedia, que tendrá lugar durante el próximo mes de mayo. El concurso celebra su quinta edición y busca al mejor cómico de España. Este será elegido entre dieciséis candidatos que actuarán en cuatro semifinales. Tras la celebración de todas ellas, los cómicos que mayor puntuación hayan obtenido, se verán las caras en la final. Esta será el 16 de junio en el Centro Cívico José Saramago y contará con un cómico de primer nivel.

La Jarota III Monstruo de Zarza

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.