El búho de Leganés a Atocha se inaugura este lunes 14 de mayo

Publicidad - Continúe navegando

Este lunes el búho Leganés Atocha recorrerá su primera ruta. Tendrá tres líneas con tres recorridos diferentes que darán servicio a los barrios más nuevos de Leganés. El trayecto de dos de estas nuevas rutas terminarán en Fuenlabrada.

Después de años de reivindicación y meses de incertidumbre en las que ni el alcalde conocía cuándo se iba a inaugurar, el búho Leganés-Atocha ya es una realidad. Este lunes 14 de mayo partirá el primer autobús que dará servicio a esta ruta. Así al menos lo ha anunciado el alcalde, Santiago Llorente, a través de Twitter.

Con una imagen en la que ya pueden verse las rutas de las tres líneas, el primer edil ha destacado que a partir de este lunes se pondrá en marcha una reivindicación histórica. Y es que, hasta ahora, Leganés y Fuenlabrada eran los únicos municipios cuyas líneas de búho no salían desde el centro de Madrid sino desde el barrio de Aluche.

Según los recorridos publicados por el Ayuntamiento, las tres líneas partirán de Atocha y pararán en Plaza Elíptica e Isla Azul antes de entrar a Leganés. Desde allí se bifurcarán hacia Leganés Norte, La Fortuna o el centro de Leganés. De esta forma, ninguna de las tres se solapará en su recorrido por el municipio, dando servicio a todos los barrios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.