La II Jornada Deportiva de Esfera llega al Pabellón Europa de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Fundación Esfera impulsa por segunda vez la Jornada Deportiva por la Inclusión, que se celebrará el próximo 20 de mayo, de 9:00 a 14:30 horas en el Pabellón Europa de Leganés.

La organización continúa registrando inscripciones de personas con diferentes edades y perfiles interesadas en participar. Destaca la implicación de nuevas entidades y empresas para convertir el evento en un referente regional de integración a través del deporte. Las actividades comienzan a las 9 de la mañana con la recepción de participantes y la asignación de los últimos dorsales, en caso de quedar plazas disponibles.

Se formarán grupos reducidos para comenzar la Gymkana, y los deportistas practicarán las pruebas de Slalom, pádel, sitting-volley, atletismo y baloncesto. La celebración del partido-exhibición de balonmano está prevista a las 12:45 horas y enfrentará a miembros del Club Balonmano Leganés y a deportistas de ADIL. Al finalizar comenzará el partido de fútbol sala a cargo de los jugadores del equipo federado de la Fundación, cuyos últimos resultados pronostican su ascenso a tercera división. La entrega de trofeos, a las 14:00 horas, pondrá punto final al encuentro.

En esta segunda edición se han sumado más entidades. La gerente de Fundación Esfera, Sara Martínez, destaca la colaboración empresarial en el eventoes necesario su apoyo para desarrollar este tipo de iniciativas”. El proyecto inclusivo cuenta con la colaboración de Grupo Solitium, ApCore, Boutique de la fruta, Vitaldent Leganés y Coffeematic.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

También se ha implicado el Ayuntamiento del municipio, el CD.Leganés, el Club de pádel La Pecera y entidades referentes del deporte local como Maratonianos de Leganés, Voleibol, Baloncesto y Balonmano de Leganés. El éxito de participación del pasado año ha impulsado la ampliación del número de plazas, para que más deportistas puedan disfrutar de la gymkana.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar más información a través del correo deporte@fundacionesfera.com y del teléfono 91 498 71 54. Las inscripciones se tramitan en las instalaciones de la Fundación (Av. de los Pinos 16, Leganés) de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. El donativo simbólico para la inscripción se destinará a financiar los programas inclusivos del área deportiva.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.