Article

Una tubería rota del Canal Isabel II inundan varias calles en Zarzaquemada

Varios litros de agua han inundado la calle Monegros en su intersección con la Avenida Rey Juan Carlos. El tráfico ha estado cortado a vehículos y peatones. El garaje ubicado en la zona se ha visto afectado.

Durante la tarde de ayer, lunes 2 de julio, una gran tubería del Canal Isabel II se averió en Zarzaquemada inundando dos calles principales del barrio. Los hechos ocurrían en la Avenida Rey Juan Carlos con la calle Monegros. El aviso se realizaba a las 17h a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Por causas que aún se conocen, una tubería de grandes dimensiones se rompió en la intersección de ambas calles. De esta manera, todo el agua que portaban inundó ambas vías así como el garaje ubicado frente al supermercado en la calle Monegros, según testigos presenciales de la zona.

Por seguridad se procedió a realizar cortes de tráfico, lo que produjo retenciones en otras vías aledañas ya que la Avenida Rey Juan Carlos es una de las más transitadas. También se realizaron en la acera para seguridad de los peatones. Policía Local y Bomberos trabajaron en la zona.

Los problemas han continuado también hasta la mañana de hoy, 3 de julio, momento en el que al fin se ha achicado todo el agua para poder reactivar la circulación de peatones y vehículos y volver a la normalidad.

395 views

One comment

  1. Hola. El aviso se dio mucho antes. A Las 16:00 ya estaban allí bomberos y policía municipal. Se rompió una tubería de diámetro 200 mm. Que lleva un caudal importante.
    En el garaje hay varios coches muy afectados, el mío entre ellos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *