Denuncian la existencia de escombros descontrolados en Leganés Norte

Publicidad - Continúe navegando

Leganés Norte alberga kilómetros de escombros en el Camino de la M45. La Asociación de Vecino ha alertado de la situación a través de las redes sociales. Ya se ha puesto en conocimiento al Seprona y la Guardia Civil.

La Asociación de Vecinos de Leganés Norte ha denunciado la existencia de una gran cantidad de escombros en las orillas de la carretera. Al igual que ocurriera en las cercanías de Legatec, el camino de la M45 se ha convertido en una escombrera. La entidad ha denunciado su existencia a través de un vídeo en el que muestra el camino.

 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Vertidos ilegales en Leganés Norte ante la pasividad del Ayuntamiento«, asegura la entidad en el mensaje que acompaña al vídeo. En él se pueden ver cómo los escombros se agolpan en la orilla de la carretera durante varios kilómetros. Una situación que, tristemente, se repite en varios puntos de Leganés.

Como decíamos hace meses, Leganemos denunció esta misma pasividad en algunos polígonos industriales como Prado Overa y Legatec. Sin embargo, desde el Ayuntamiento se apelaba a la falta de competencias. «Son los dueños del terreno los que están encargados de limpiar estos vertidos«, aseguraban. Desde la oposición se les ha instado a llamar la atención a los responsables sin que por ahora la situación haya cambiado.

- Publicidad Continúe leyendo -

Actualmente, se los terrenos sobre los que se encuentran estos escombros son titularidad del Ayuntamiento o estamos ante el mismo caso que los polígonos industriales. Igualmente, la Asociación de Vecinos de Leganés Norte ya ha alertado al Seprona y la Guardia Civil del caso.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.