Article

El Ayuntamiento de Leganés sufre una caída del servicio informático durante una semana

Después de cuatro días, el servicio informático sigue sin funcionar en la atención al vecino. Los técnicos municipales no pueden disponer de él para poder tramitar padrones, partidas de nacimiento o certificados. El Ayuntamiento asegura que trabajan en una solución desde el martes.

El servicio de atención al vecino vuelve a no estar disponible por un fallo técnico. Después de diez meses, el servicio vuelve a estar inactivo, esta vez, por una caída en el sistema informático que perdura desde hace cuatro días. Al igual que en el pasado, decenas de vecinos se han visto afectados retrasando sus trámites municipales.

Padrones o partidas de nacimiento son algunos de los trámites que están quedando pospuestos para el regreso del servicio provocando problemas en los vecinos que necesitan estos documentos con urgencia. Lo mismo ocurrió el pasado mes de noviembre después de un apagón que afectó a varias zonas de Leganés.

Desde el Ayuntamiento aseguran que se encuentran trabajando en arreglarlo, sin detallar qué es lo que ha ocurrido, y que pronto volverá a estar disponible. Mientras tanto, los vecinos deberán esperar para poder acceder a servicios como el trámite de un certificado municipal.

731 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *