Article

Leganés Opina: Ocho de cada diez lectores critican las Fiestas de Leganés 2018

Los lectores de Leganés Activo han hablado: el 80% califican de “malas” las fiestas de Leganés 2018. Las altas medidas de seguridad, la falta de discoteca móvil o la ausencia de peñas en los conciertos son algunas de las críticas.

Ocho de cada diez lectores de Leganés Activo han criticado las fiestas de Leganés 2018. En una encuesta rápida realizada por el medio a través de sus redes sociales, el 80% de los lectores han calificado de “malas” las fiestas, algo que han detallado a través de los comentarios.

“Pésimas”, “una de las peores fiestas”, “faltaban muchas peñas”, han sido algunos de los apuntes de quienes han acudido a las fiestas este año y han criticado el programa.

Opiniones de Facebook

Buenas
Malas

Otros, apuntaban a la falta de limpieza y las consecuencias que dejan tras de sí los festejos. La falta de limpieza, primero, que tardó apenas unas horas desde el inicio de las fiestas en ser criticada. Y es que, la imagen de la plaza mayor llena de botellas y basura tras el primer día de conciertos fue duramente criticada en los foros de redes sociales.

Entre estas consecuencias se criticaba que hayan tardado diez días en despejar la calle Getafe de las talanqueras. Una retirada, más rápida que el año anterior, criticada también por concejales de la oposición por haber sido hecha a manos de trabajadores contratados para el servicio de la limpieza viaria.

Opiniones de Twitter

  • Buenas
  • Malas

No obstante, todas estas críticas se unen a la estela de las realizadas el pasado año, cuando la mayor parte de nuestros lectores calificaron con un insuficiente (un 1 sobre 10) el programa y el desarrollo de las fiestas.

La necesidad de escuchar a los vecinos y aumentar la participación y presencia de las peñas en los eventos realizados en el centro de Leganés son algunos de los elementos en común de las críticas que ha habido en ambas ediciones.

250 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *