Article

PSOE de Leganés recurrirá la absolución de Carlos Delgado ante los cargos de agresión

PSOE cierra filas en torno al director general Javier Márquez, supuesto agredido. La sentencia asegura no tener pruebas para constatar que hubo agresión. Carlos Delgado anuncia una querella por denuncia falsa.

Respetamos las decisiones de Justicia. La sentencia dice que no pueden probarse estos hechos por falta de pruebas pero no que no ocurriesen. Creemos y apoyamos firmemente a nuestro compañero y los insultos y descalificaciones de @UnionporLeganes no nos amedrentarán

Con este comunicado, el PSOE de Leganés ha manifestado su intención de recurrir la última sentencia absolutoria a Carlos Delgado. Se trata del juicio que absolvía al edil de los cargos de agresión contra el director general Javier Márquez. Según la sentencia, no se encuentra probado que los hechos ocurrieran por falta de pruebas, sin embargo, el PSOE ha cerrado filas en torno al cargo del Ayuntamiento y aseguran creer “firmemente que hubo agresión”.

Mientras tanto, el portavoz de ULEG ha anunciado que emprenderá acciones por difamación. El edil ha anunciado que se querellará por denuncia falsa contra el director general y pedirá un pleno extraordinario exigiendo la dimisión del director general y el alcalde, Santiago Llorente, por haberle arropado en la rueda de prensa inicial. Sin embargo, sobre ellos ya pesan dos reprobaciones y varias solicitudes de dimisión que no se han hecho efectivas.

197 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *