La perra Kira refuerza la gran labor que realiza la Unidad Canina de Policía Local en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Con esta nueva incorporación son ya tres los agentes caninos de Policía Local que velan por la seguridad en Leganés. En 2018 gracias al trabajo de Policía Local se han levantado 185 actas con incautaciones de sustancias estupefacientes y se han realizado 10 exhibiciones en centros escolares y asociaciones

La Unidad Canina de Leganés cuenta con una nueva integrante, Kira, que reforzará la gran labor que realiza la Policía Local de la localidad. Con esta nueva perra son ya tres los agentes caninos de Policía Local que velan por la seguridad en Leganés.

En lo que va de 2018 gracias al trabajo de la Unidad Canina Policía Local se han levantado 185 actas con incautaciones de sustancias estupefacientes. Esto se ha conseguido gracias a la presencia de esta unidad en 22 grandes eventos deportivos y conciertos en la ciudad.

Además de la labor de seguridad, la Unidad Canina también realiza formación en centros escolares, con niños, niñas y jóvenes y en distintas asociaciones. Hasta septiembre de este año, los agentes caninos han participado en 10 exhibiciones en nuestra ciudad, en los que han mostrado el trabajo que realizan para velar por la seguridad de todos los vecinos y vecinas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Presentación en una gran jornada canina

El sábado se presentaba a Kira en una gran jornada canina celebrada en el barrio de Arroyo Culebro y organizada dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad y el Reciclaje. Esta jornada estaba organizada por el Ayuntamiento de Leganés y la Asociación Canina y la colaboración de la Asociación Apicultura y Biodiversidad.

Por la mañana los leganenses pudieron visitar protectoras de animales, conocer una colmena de observación de abejas o participar en actividades infantiles y en una clase de obediencia canina.

Por la tarde se presentaba la perra Kira en una exhibición de la Unidad Canina y posteriormente arrancaba una marcha con los perros hacia el Parque de Polvoranca con visita a las ruinas de la Iglesia de San Pedro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.