El PP acusa de ‘estafa’ el programa de las fiestas de San Nicasio

0

El Partido Popular ha criticado la no celebración de festejos taurinos tampoco durante la feria de San Nicasio. Ha recordado que el Pleno reprobó al concejal por su concatenación y empecinamiento en el error que le han convertido, «sin duda alguna y con datos objetivos, en el peor responsable de estas concejalías en la historia de Leganés».

Tras varias peticiones de dimisión, el concejal luis Martín de la Sierra se mantiene en el cargo. Algo que desde el PP no entienden debido a que consideran que sigue cometiendo errores en su trabajo. El último de ellos, en la programación de las fiestas de San Nicasio 2018. Para ellos, este nuevo evento terminará «emulando el desastre de las fiestas de agosto».

Para los ‘populares’, la intervención del concejal fue «una sucesión de embustes con la vana intención de tapar una pésima gestión, de la que el máximo responsable, que a nadie se le olvide, es el alcalde socialista Santiago Llorente. La permisividad del primer edil permitirá al concesionario de ‘La Cubierta’ programar un evento privado, con ánimo de lucro y publicitado por el Ayuntamiento, en vez de cumplir con el pliego que le obliga a organizar en las mismas fechas una feria taurina».

Triple ‘estafa’ a los vecinos

El PP destaca que no se celebrará la feria taurina que está comprometida en el pliego de condiciones de la concesión de ‘La Cubierta’; en esas fechas  el concesionario organizará un evento privado con el que se lucrará; y, a mayores, el Ayuntamiento publicita ese evento privado. Negocio redondo del empresario y triple perjuicio para los vecinos de Leganés y para las arcas municipales. En una peregrina justificación, el edil dijo que no se programaban toros porque así se aprobó en Pleno. «También se ha aprobado en pleno su dimisión y no ha dimitido. Dos veces, por cierto. Más embustes», reclaman.

El edil de festejos dijo que no había paseo a caballo porque no había presupuesto y porque habían desistido los organizadores. Algo que desde el PP consideran falso. «El presupuesto es el mismo que el del año pasado y el año pasado sí hubo paseo a caballo. Y lo organizadores del mismo no han desistido, se han visto obligado a desistir», aclaraban.

Si alguien piensa que todos estos ‘cambalaches’ con el concesionario de ‘La Cubierta’ son fruto de la casualidad o el error no intencionado, se equivoca. Parafraseando a una alto cargo del gobierno socialista local, ¿Por qué? ¿Por cuánto? El Partido Popular de Leganés se lo va a preguntar al alcalde, lo va a averiguar y se lo va a contar a todos los vecinos de Leganés. Que nadie lo dude.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí