El subinspector Ángel López y el agente de Policía Local David Arenas; los Jefes de Sección de la Junta de Distrito de San Nicasio, Jaime Cortes, y de la Delegación de Sostenibilidad, José García de la Serna; y la voluntaria de Protección Civil Sandra Rosco recibieron estos reconocimientos durante el acto.
El pasado lunes 1 de octubre el Cuerpo de Policía Nacional de Leganés celebraba el Día de los Ángeles Custodios, patrón de la institución. El acto se celebró en la comisaria de localidad y se reconocieron a agentes del cuerpo así como a funcionarios de otros Cuerpos de Seguridad del Estado, instituciones, empresas locales, distintas personalidades y vecinos y vecinas de la ciudad para reconocer sus méritos personales y profesionales en el último año. Además de la conmemoración del día de los Ángeles Custodios, Policía Nacional celebró su 40 aniversario en la localidad.
Policía Nacional entregó reconocimientos a los responsables técnicos de la Junta de Distrito de San Nicasio y de la Delegación de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Leganés, los Jefes de Sección Jaime Cortés y José García de la Serna respectivamente, así como también al subinspector de Policía Local Ángel López y al agente David Arenas, también del cuerpo local. Por su parte, también se entregó una placa reconociendo sus méritos personales y profesionales a Sandra Rosco, voluntaria de la agrupación de Protección Civil de Leganés.
Con estos cinco reconocimientos personales se reconoce el trabajo y colaboración permanente de las distintas áreas del Ayuntamiento de Leganés con Policía Nacional, así como los distintos servicios realizados en Leganés.

Este emotivo acto contó con la asistencia del Comisario Jefe de Leganés, José María Villarreal, de numerosas autoridades y mandos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y de otros cuerpos de Seguridad del Estado, así como del alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, y de los concejales de la Corporación.
En su intervención, Santiago Llorente agradeció el gran trabajo que realizan los profesionales que desempeñan su trabajo en la Comisaría de Leganés. “Quiero felicitar a todos los hombres y mujeres que forman parte de la Comisaría de Policía Nacional en nuestra ciudad. Con vuestra gran labor contribuís a que Leganés sea una ciudad más segura, igualitaria e integradora”, destacó el primer edil.
Santiago Llorente señaló que “la relación de admiración y amistad que une al Ayuntamiento de Leganés con la Policía, una relación basada en el respeto, la cercanía y el afán por hacer las cosas cada día mejor. Juntos conseguimos llegar aún más lejos, abarcar muchas más posibilidades, y sin vuestra ayuda esto no sería posible”