La feria del videojuego ‘Games Week’ abre sus puertas en IFEMA

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, ha participado hoy en la inauguración de la Feria del Videojuego y la Electrónica del Ocio, Madrid Games Week, que se celebra en el recinto de Feria de Madrid – IFEMA, hasta el 21 de octubre. Se trata de la feria de videojuegos más importante de España y cuenta con la participación de empresas líderes en el sector, además de áreas temáticas dirigidas al gran público con actividades dedicadas al manga, cosplay, la realidad virtual y los e-sport.

España es el octavo país del mundo en el ranking de audiencia de e-sports. Como novedad, este año se celebrará la primera edición del LVP Stars de League of Legends, una jornada dedicada íntegramente al espectáculo. Será el 19 de octubre, al igual que la Liga de Videojuegos Profesional, que celebrará la fase final de la Copa de Clash Royale y de Counter-Strike: Global Offensive.

Para esta edición, todos los visitantes al evento contarán con conexión gratuita a la mejor red wifi de España, que estrena IFEMA, un nuevo sistema que permite hasta 64.000 conexiones simultáneas en la actualidad y ofrece una velocidad de hasta 15 Mbps.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.