ContinĂșan las incidencias de la lĂ­nea C5 a pesar del prometido aumento de trenes

Publicidad - ContinĂșe navegando

Fomento anunciĂł un aumento de trenes en hora punta con los que recortar los intervalos de espera a partir del 5 de noviembre. Muchos usuarios denuncian que no han notado esta reducciĂłn de los tiempos en sus trayectos.

Los usuarios de la lĂ­nea C5 continĂșan indignados. En la primera jornada tras el anuncio realizado por el Ministerio de Fomento en el que prometĂ­an un aumento del nĂșmero de trenes para las horas punta de la mañana, decenas de usuarios han reclamado que no se han producido tales mejoras.

Y es que, a primera hora de la mañana Cercanías ya anunciaba demoras en el servicio de tren con respecto a los horarios anteriores a la mejora, esto es, ante las frecuencias prometidas de 4 minutos entre trenes, algunos usuarios tuvieron que esperar mås de 20.

Por otro lado, reclaman que, en el caso de que se cumpla este prometido aumento de trenes en las dos horas de la mañana sigue sin ser suficiente. La lĂ­nea continĂșa siendo una de las mĂĄs transitadas a lo largo de toda la jornada, lo que provoca hacinamientos en los vagones el resto del dĂ­a.

- Publicidad ContinĂșe leyendo -

Esto es habitual en algunas franjas horarias de la línea y, por ello, decenas de personas denuncian a través de las redes sociales cada día las deficiencias del servicio de trenes, que no solo se limitan a la frecuencia, sino también a la infraestructura.

ReclamaciĂłn de un plan de mejoras

Mientras que el Gobierno local reclama que se hagan mejoras, el PP denuncia que éstas estaban previstas en el Plan de Mejoras presupuestado por la Comunidad de Madrid al cual Fomento ha recortado la financiación. Una maniobra con la que, aseguran, hacen imposible que se realice ninguna mejora en la red.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribuciĂłn sin previo consentimiento del texto o las imĂĄgenes propias de este artĂ­culo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa DĂ­az
Aroa DĂ­az
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletĂ­n de noticias cada lunes en tu correo electrĂłnico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos MĂĄs votado
Comentarios en lĂ­nea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - ContinĂșe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a LeganĂ©s Activo. No se permite la copia ni la reproducciĂłn parcial o total sin permiso.