Continúan las incidencias de la línea C5 a pesar del prometido aumento de trenes

Publicidad - Continúe navegando

Fomento anunció un aumento de trenes en hora punta con los que recortar los intervalos de espera a partir del 5 de noviembre. Muchos usuarios denuncian que no han notado esta reducción de los tiempos en sus trayectos.

Los usuarios de la línea C5 continúan indignados. En la primera jornada tras el anuncio realizado por el Ministerio de Fomento en el que prometían un aumento del número de trenes para las horas punta de la mañana, decenas de usuarios han reclamado que no se han producido tales mejoras.

Y es que, a primera hora de la mañana Cercanías ya anunciaba demoras en el servicio de tren con respecto a los horarios anteriores a la mejora, esto es, ante las frecuencias prometidas de 4 minutos entre trenes, algunos usuarios tuvieron que esperar más de 20.

Por otro lado, reclaman que, en el caso de que se cumpla este prometido aumento de trenes en las dos horas de la mañana sigue sin ser suficiente. La línea continúa siendo una de las más transitadas a lo largo de toda la jornada, lo que provoca hacinamientos en los vagones el resto del día.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esto es habitual en algunas franjas horarias de la línea y, por ello, decenas de personas denuncian a través de las redes sociales cada día las deficiencias del servicio de trenes, que no solo se limitan a la frecuencia, sino también a la infraestructura.

Reclamación de un plan de mejoras

Mientras que el Gobierno local reclama que se hagan mejoras, el PP denuncia que éstas estaban previstas en el Plan de Mejoras presupuestado por la Comunidad de Madrid al cual Fomento ha recortado la financiación. Una maniobra con la que, aseguran, hacen imposible que se realice ninguna mejora en la red.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.