InventArte organiza un intercambio de libros por la Biblioteca Central

Publicidad - Continúe navegando

Exigiendo que finalicen ya las obras de reconstrucción, la Asociación inventArte realizará un intercambio de libros seguido de una charla contra la violencia machista.

El próximo sábado día 24 de noviembre nuestra Asociación inventArte realizará, como cada último sábado de cada mes en la plaza del Laberinto de Leganés Norte a partir de las 11.00 horas, el Intercambio de Libros para reivindicar la finalización de las obras de la Biblioteca Central situada en este barrio y, dentro de «Charlas en la Biblio», la charla «Stop violencia machista» a cargo de Susana Romero, feminista y socióloga, con su debate posterior.

En esta ocasión los intercambios de libros vienen acompañados de talleres para público infantil y adulto, exposiciones de las biografías de las mujeres que dan nombre a las calles de Leganés Norte, recogida en una urna de las sugerencias de nombres de mujer para nombrar la Biblioteca, «Charlas en la Biblio», actos informativos y de debate, etc.

La asociación, que tiene entre sus fines la generación de acciones culturales y sociales que defiendan los derechos humanos, se identifica con el espíritu y la letra de la Resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas sobre el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y se une a las acciones que en torno a esta fecha se celebran en todo el mundo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.