‘La maravillosa historia de la Bella Durmiente’, espectáculo infantil que aterriza en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La adaptación musical del clásico de ‘La Bella Durmiente’ llega a Leganés estas navidades para el disfrute de toda la familia. Con música desde el pop hasta el góspel, actores y actrices dan vida al clásico de Charles Perrault, adaptado y dirigido por Jesús Sanz Sebastián.

Es uno de los musicales familiares más esperados, producido por Barabú Producciones y ToyProducciones, que han puesto el máximo cuidado y esmero para que resulte uno de los espectáculos más maravillosos e inolvidables para todos los públicos. ‘La maravillosa historia de la Bella Durmiente’ llega al Teatro José Monleón el 28 de diciembre a las 19:30h y las entradas ya están disponibles en entradas.com.

Una magnífica puesta en escena, fantástica escenografía, maravillosos vestuarios, originales marionetas, que conformarán uno de los musicales más importantes de España de los últimos años. Todo a ritmo de grandes números musicales que van desde el Pop hasta el Góspel. Un gran espectáculo que ayudará a los asistentes a trasladarse al maravilloso mundo de los cuentos con el objetivo de emocionar, divertir con un bonito mensaje de fondo. 

Una nueva visión de la Bella Durmiente

Actores y cantantes profesionales que han participado en espectáculos y musicales como “Grease“, “Hair“, “Peter Pan“ y un largo etcétera dan vida a los personajes que creó el escritor Charles Perrault, y que ha adaptado de forma libre Jesús Sanz Sebastián del guión original de Alfredo Ávila, que nos cuenta una visión distinta, divertidísima y romántica de la Historia de la Bella Durmiente.

La Malvada Bruja Malicia ha cumplido su encantamiento y ha sumido a la Princesa Alba en un eterno sueño, solo las Hadas podrán otorgar algo de esperanza para la Bella Durmiente, buscando a un Príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. Pero todo se complica cuando el Príncipe que encuentran las tres Hadas no resulta ser tal y como ellas esperaban pues carece de memoria y ni siquiera él sabe quién es.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Espectáculo está dirigido y escrito por Jesús Sanz Sebastián, director y guionista de musicales como “Forever King of Pop“, “50 Sombras“, “La Gran Aventura de Pinocho“, “La Sirenita“ y adaptador de series y películas de DISNEY como “Campanilla“. Uno de los directores más activos dentro del panorama del Teatro Musical en España, quien acaba de recibir el premio CREA en los Premios de Teatro Musical, nos brinda este espectáculo donde los niños se entretienen y empatizan con los personajes de esta peculiar actualización del cuento clásico. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.