biblioteca-municipal-villaverde

Vereda de los Estudiantes tendrá un ‘aula Bive’

Después de la inauguración de la Biblioteca de Vereda de los Estudiantes, la Asociación de Vecinos Miguel Hernández pone en marcha un nuevo proyecto: el aula Bive.

El año pasado la Asociación de Vecinos Miguel Hernández puso en marcha la Bive. Se trata de un proyecto de biblioteca cultural con libros donados de los vecinos y multitud de actividades organizadas por la propia asociación debido a la falta de una biblioteca municipal en el barrio.

Este año la entidad ha anunciado que darán un paso más. Completarán la Bive con un aula que se ha habilitado como biblioteca y sala de usos múltiples en la que poder acudir a estudiar u organizar talleres en horarios concretos al igual que ocurre en una biblioteca pública.

La inauguración de este espacio, ubicado en el antiguo Colegio Público Azorín, será el próximo día 22. Igual que el año pasado, a las 12:30 habrá un cuenta cuentos para los peques, y mientras, los mayores charlarán sobre lo que supone tener espacios como éste en el barrio. Para finalizar, se organizará un aperitivo conjunto.

353 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail