La Policía llama a la calma ante los bulos sobre el agresor de Los Pinos

Publicidad - siga leyendo

Publicidad - Continúe leyendo

El varón de piel y ojos claros llevaba una riñonera negra en el momento que atacó a una joven en el barrio de Los Pinos de Leganés. Ha sido visto en Julián Besteiro pero la Policía niega que haya atacado de nuevo.

Hace tres semanas que una mujer fue agredida en Los Pinos, cerca del Hospital Severo Ochoa de Leganés, por un varón que intentó abusar sexualmente de ella. Ante los gritos de la mujer acudieron sus compañeros de trabajo que ahuyentaron al agresor sin que pudiera ser detenido.

Desde entonces, han sido muchas las informaciones que han corrido sobre él en redes sociales, llegando a publicar incluso fotografías de chicos que nada tienen que ver con la agresión difundiendo bulos de que el agresor ha podido ser detenido, algo que fuentes policiales consultadas por Leganés Activo han desmentido.

El agresor fue visto en Julián Besteiro este fin de semana. Y según un mensaje que circula por Instagram Stories actuó en la calle Rioja durante la noche del 22 de diciembre, algo que también ha sido desmentido por parte de la Jefatura de Policía de Madrid pues no tienen constancia de ningún intento ni agresión en esas fechas en la zona.

Publicidad - Continúe leyendo

Así, fuentes de la Jefatura de Policía de Madrid llaman a la calma y confirman a Leganés Activo que se mantiene abierta la investigación para dar con el autor de la agresión.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.