Beatriz Corrales recae de su lesión en la rodilla

0
bea corrales badminton club chambly
Foto: Badminton Club Chambly Oise

La jugadora de bádminton de Leganés se lesionó tras un salto en un partido. Beatriz Corrales se recupera ahora en Madrid sin necesidad de pasar por quirófano.

Este miércoles, Beatriz Corrales se ha sometido a su primera sesión de fisioterapia para volver a estar pronto en pista, donde el pasado domingo sintió una nueva recaída de su lesión de rodilla. La jugadora de bádminton sintió un gran chasquido en su último partido lo que le impidió continuar en un encuentro con el Club Chambly francés.

Difícil día el de ayer.. tras las molestias arrastradas de meses en la rodilla.. en un salto de rectificado noté un fuerte chasquido que me impidió continuar sin ninguna duda según el test del fisio en pista.. Agradecida por el gran apoyo de mi equipo y, especialmente, por ese espíritu para reponerse y sacar el coraje para sacar el encuentro adelante..

Beatriz Corrales tras las primeras molestias.

Tras los problemas, la jugadora de Leganés viajó rápidamente a Madrid donde se le hicieron las pruebas pertinentes determinando el alcance de la lesión que, aunque será un proceso de curación de larga duración, no necesitará de operación. Así lo anunciaba la propia jugadora en redes sociales: «Finalmente no hay que pasar por quirófano.. por delante semanas de recuperación para que la rodilla vuelva a estar al 100%»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí