Santiago Llorente recibe al alcalde de Zacatecas (México), que visita nuestro país

Ulises Mejía, alcalde de Zacatecas, firmó en el libro de honor de la ciudad de Leganés en su visita al Ayuntamiento. Zacatecas, capital del estado mexicano de Zacatecas, fue nombrada en 1993 Patrimonio Cultural de la Humanidad debido a su traza urbana, riqueza arquitectónica e historia. La Catedral de la ciudad es considerada uno de los tesoros coloniales más valiosos de México

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha recibido en la Casa Consistorial al alcalde de la ciudad mejicana de Zacatecas, Ulises Mejía, que visita estos días nuestro país para conocer de primera mano distintos aspectos de la gestión de las administraciones locales.

Santiago Llorente ha dado la bienvenida a nuestra ciudad a la delegación de Zacatecas, que llegó ayer miércoles a nuestro país. Durante el encuentro, Ulises Mejía ha firmado en el libro de honor de la ciudad de Leganés. Previamente los dos primeros ediles han intercambiado recuerdos de sus respectivas ciudades. Santiago Llorente ha entregado a su homólogo un grabado de la Puerta del Aire de Leganés.

La delegación mexicana tiene interés en conocer el trabajo que se realiza en los Ayuntamientos y ciudades europeas. Durante el encuentro se conversó sobre las posibilidades de realizar futuras colaboraciones para mejorar el trabajo que se desempeña en ambos Ayuntamientos. La delegación zacatecana se interesó por el sistema de recogida y gestión de residuos, la gestión cultural o el trabajo que desarrolla el departamento jurídico del consistorio.

Alcaldes Leganés y Zacatecas intercambian regalos

Zacatecas, capital del estado mexicano de Zacatecas, fue nombrada en 1993 Patrimonio Cultural de la Humanidad debido a su traza urbana, riqueza arquitectónica e historia. La Catedral de la ciudad es considerada uno de los tesoros coloniales más valiosos de México.

El Cronista Oficial de la Villa de Leganés, conferenciante en México

Junto al primer edil, han recibido al alcalde de Zacatecas y al resto de integrantes del ayuntamiento de esta importante ciudad mexicana el Cronista Oficial de la Villa de Leganés, Juan Alonso Resalt.

Juan Alonso Resalt, vicepresidente de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales, ha visitado ya en ocasiones anteriores México y ciudades como Zacatecas, donde ha ofrecido conferencias sobre la historia y personajes históricos de Leganés y España.

129 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail