Baloncesto: Victoria contundente del Ynsadiet Leganés en casa

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las pepineras vencieron a Olímpico 64 La Voz Inclusiva por 80-41 en el último derbi madrileño en el Europa dando un golpe en la mesa en la clasificación.

Último derbi  madrileño de la temporada en nuestro Pabellón Europa entre nuestro primer equipo, el Laboratorios Ynsadiet Leganés, y Olímpico 64 La Voz Inclusiva. El encuentro entre el cuarto clasificado y el farolillo rojo del grupo B de la Liga Femenina 2 cayó en el bando local en un encuentro en el que se presentó la Escuela de Baloncesto de los blanquiazules en el descanso del encuentro.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés demostró desde el inicio la superioridad ante su rival, hecho que fue la tónica del encuentro, ya que desde el primer momento, las de Antonio Pernas se colocaron por delante en el marcador, posición que no cedieron durante los 40 minutos, consiguiendo al final del primer periodo la máxima renta hasta el momento (+11) con el 24-13 en el marcador lideradas por Imani Tate.

En el segundo cuarto, las pepineras subieron la intensidad de su defensa, lo que sumado a la falta de acierto de las visitantes, hacía que, al igual que en los primeros 10 minutos, el cuarto finalizara con la máxima ventaja del encuentro (+23) al descanso (44-21).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por vestuarios, se volvió a ver un Laboratorios Ynsadiet Leganés que imponía su ritmo y velocidad en el juego, y, a pesar del pobre porcentaje desde el tiro libre, conseguía aumentar la diferencia con 3 triples en el cuarto, finalizando este con el 62-27 en el electrónico del Europa.

El último periodo, el más igualado (18-14) acabó con el 80-41 final, en un encuentro en el que Antonio Pernas aprovechó para dar minutos a todas las jugadoras de cara al próximo partido ante el Grupo Hafesa Raca Granada, un encuentro que será de vital importancia para las nuestras, en una liga tan igualada como la del Grupo B de la Liga Femenina 2.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.