Baloncesto: Paso al frente del Laboratorios Ynsadiet Leganés hacia los Playoff

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. Las de Antonio Pernas se hicieron con una importante victoria para poder confirmar su presencia en la Fase de Ascenso. El Ynsadiet Leganés firmó una victoria a domicilio contra el Pacisa Alcobendas.

Se auguraba un encuentro complicado entre el Laboratorios Ynsadiet Leganés y el Pacisa Alcobendas y así lo fue. El Amaya Valdemoro fue el testigo del primer derbi madrileño lejos del Europa en esta recta final de la competición, que terminó con la victoria de nuestro equipo por 60-79. 

A pesar de la diferencia en el resultado, las pupilas de Antonio Pernas tuvieron que trabajar la victoria

Tras un buen inicio de las pepineras que imponían su ritmo y poderío interior en ataque y su dureza defensiva, Alex Pajares se veía obligado a parar el encuentro con un tiempo muerto ante el 2-11 del luminosotras los primeros minutos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A partir de ese momento las de granate, lideradas por una gran Erika Livermore, reducían la ventaja en el marcador y apretaban el encuentro siempre con las pepineras por delante en el electrónico. 

Escollos en la segunda mitad

Las de Antonio Pernas no se encontraron cómodas en el segundo y tercer cuarto, las de Alcobendas pararon el ritmo ofensivo de nuestras jugadoras que tenían más dificultades para encontrar el camino al aro. 

Sin embargo, en el último periodo, las del Laboratorios Ynsadiet Leganés salieron a llevarse el encuentro y con un parcial de 8-18, cerraron el partido con victoria, una victoria de suma importancia de cara a la clasificación de nuestro equipo para la Fase de Ascenso. 

- Publicidad Continúe leyendo -

A falta de 4 jornadas, las pepineras continúan en tercera posición por detrás de Campus Promete y Ciudad de los Adelantados, y el próximo sábado recibiremos a Magectias en el Europa con la única intención de dar un paso más hacia el objetivo, que el Laboratorios Ynsadiet Leganés vuelva a disputar una Fase de Ascenso a Liga Femenina. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.