El CD Leganés FS cesa a Ángel Gamella como entrenador del femenino

Publicidad - Continúe navegando

Ángel Gamella no será el técnico del CD Leganés FS en lo que resta de temporada. La complicada situación ha motivado el cese del entrenador por parte del club. A continuación el comunicado oficial:

COMUNICADO.-Tras dos temporadas consecutivas en el Lega y muchas alegrías proporcionadas, el club ha decidido sustituir al técnico con el objetivo de dar un nuevo impulso al equipo de cara a las ocho finales que tendrá que afrontar de aquí al final de temporada para mantener la categoría.

La complicada situación del Leganés en la tabla clasificatoria de la Liga Foro 16 Feminismo, 12º a solo tres puntos del descenso, y la necesidad de dar un nuevo aire al equipo, han motivado la difícil decisión del C.D. Leganés F.S. de prescindir de los servicios como entrenador de Ángel Gamella.

De esta forma el técnico pone fin a casi dos temporadas dirigiendo el primer equipo, a las que se suma un año más como preparador físico de la escuadra que debutó en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. Su debut como técnico del equipo comenzó la temporada pasada, en la que el Leganés realizó la mejor campaña de su historia, asegurando la permanencia cuando aún restaban siete jornadas y luchando hasta el último momento por entrar dentro de los puestos que daban acceso a la Copa. Finalmente, las pupilas de Ángel Gamella concluyeron el campeonato en una exitosa novena posición con 38 puntos, por delante de equipos históricos como el UCAM Murcia o Móstoles.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por el camino Ángel le ha dado otras alegrías al club, como la primera victoria del equipo como visitante en la máxima categoría, lograda en Cádiz en la primera vuelta de la pasada campaña; la histórica victoria en La Fortuna frente al todopoderoso Burela por un imponente 6-1 tras una lección táctica del míster, o la clasificación del Leganés para la final del Trofeo Comunidad de Madrid de esta temporada, en donde acabó cayendo ante el Futsi Navalcarnero. Además, el técnico ha sabido contagiar a las chicas de su carácter luchador, de entrega y de una intensidad que han servido para plantar cara a cualquier equipo que se ha puesto por delante.

El club agradece a Angel Gamella su esfuerzo y dedicación y le desea mucha suerte en sus proyectos personales y deportivos. El próximo fin de semana el equipo será dirigido por José Molina, segundo entrenador, junto con el resto del cuerpo técnico, más la incorporación de Stopy, que reforzará el staff técnico. Mientras tanto, el club espera poder cerrar próximamente el fichaje de un nuevo entrenador que afronte con garantías lo que resta de temporada.

Por último, Ángel Gamella ha querido dedicar unas palabras de despedida al club: «Termina un ciclo, tras casi tres temporadas en Leganés. Me despido agradeciendo al club la oportunidad de haberme ayudado a cumplir un sueño, como era entrenar en Primera. Me hubiera gustado finalizar la temporada y ayudar al club, pero el equipo está fuera de la zona roja y con buen calendario para cumplir el objetivo. Agradecer al cuerpo técnico el tiempo, su dedicación y su profesionalidad. Para finalizar dar las gracias a las jugadoras, con mayúsculas, ellas me han hecho crecer en lo personal y en lo profesional, lo han dado todo en el día a día y solo puedo estar agradecido. Muchas gracias y buena suerte«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.