La Casa de Andalucía celebra la XII Feria Andaluza de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Del 5 al 14 de abril, el Recinto Ferial acogerá la tradicional Feria Andaluza organizada por la Casa de Andalucía de Leganés. Los grupos de baile de la Casa Regional, un coro rociero y los Kome Kome subirán al escenario.

En el año del 40 aniversario de la Casa de Andalucía, el Recinto Ferial volverá a acoger una nueva edición de la Feria Andaluza de Leganés. Con decenas de puestos, feriantes y atracciones, el recinto se convertirá en un atractivo para todos los vecinos de la ciudad amantes de la cultura andaluza por una semana.

Durante una semana, del 5 al 14 de abril, la Feria Andaluza copará las calles del Recinto Ferial, siendo del 8 al 11 los días del Niño en el que todas las atracciones estarán disponibles por el precio de 1€, mientras que el resto de días se podrá disfrutar de ellas al precio habitual.

El viernes 5 a las 20:30h tendrá lugar el pregón de inauguración de la Feria de la mano de la Casa de Andalucía y tras ello bailarán los grupos de sevillanas de Tartessos y Albaicín sobre el escenario. Más tarde el Gurpo Andares realizará una actuación musical.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El sábado 6 de abril, de 20h a 22h, continuarán las actuaciones de baile de los grupos de la Casa de Andalucía y, seguidamente, subirá al escenario el Grupo Almorada con su actuación musical, mientras que la jornada del domingo 7 el horario se adelantará para acoger a las 19h el baile y a las 20h la actuación musical.

Segundo fin de semana de música

Así las actuaciones no volverán hasta el viernes 12 con los grupos de baile Almanzara y Alhambra y el grupo musical Guadalquivir que actuará a las 22h. Mientras que el sábado será el turno de un coro rociero de la Casa de Andalucía de Leganés a las 21h que dará paso al grupo Malandar.

Pero el día grande para las actuaciones musicales será el domingo 14, coincidiendo con la clausura. A las 18h se podrá disfrutar del Coro Rociero, a las 19h actuarán los grupos de la Casa de Andalucía Remolino, Almoraina y Giraldillo, y a las 20h comenzará la actuación de los Kome Kome que pondrá punto y final a la Feria Andaluza.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.