Un arrollamiento en Fuenlabrada produce demoras en la C-5 de Cercanías

0

Una persona ha sido atropellada por un tren en la estación de Fuenlabrada. Se trata del segundo arrollamiento en esta línea en menos de 5 días.

Los usuarios de la línea de C-5 de tren, que conecta Móstoles, Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada con Madrid, están sufriendo demoras en el servicio a lo largo de la mañana de este 2 de abril. Un atropello ha causado que la línea se vea afectada en ambos sentidos.

Al rededor de las 8:30 de la mañana, Cercanías avisaba a través de su cuenta de Twitter que una persona había sido arrollada por un tren en la estación de Fuenlabrada. Hasta allí se han personado servicios sanitarios que pudieron únicamente certificar el fallecimiento.

Durante más de una hora la línea ha sufrido fuertes retrasos en el servicio debido a la imposibilidad de los trenes de transitar por este tramo de vía. Los problemas han afectado a los usuarios de toda la red en ambos sentidos debido al lugar donde ha ocurrido.

Se trata del segundo arrollamiento en menos de 5 días en esta línea. Según los técnicos sanitarios que atendieron a la víctima del atropello de este fin de semana en Leganés, todo indica que la mujer podría haberse tirado a las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí