Errejón en Leganés: «Haríamos mal en gastar la campaña en enfrentamientos entre partidos»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Íñigo Errejón ha acudido al cuarto aniversario de Leganemos celebrando la confluencia con su candidatura Más Madrid. Fran Muñoz ha repasado los ejes de su candidatura.

Íñigo Errejón ha visitado Leganés con motivo de un acto organizado por Más-Madrid Leganemos: un cocido popular a las puertas de su sede, en el que los militantes y simpatizantes del partido han celebrado el cuarto aniversario de la formación. Un acto que ha servido de puesta en escena del pacto entre Más Madrid y Leganemos. «Estamos celebrando que concurriremos juntos a las elecciones», aseguraba el propio candidato al gobierno regional.

Mientras que Eva Martínez ha aprovechado para agradecer a «los invisibles el trabajo para organizar estos eventos; Fran Muñoz, candidato por Más-Madrid Leganemos, ha dado la bienvenida a los asistentes en un discurso en el que ha asegurado «sentirse muy orgulloso» de los logros conseguidos como el búho o el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica «pero no es suficiente, necesitamos más», sentenciaba. Acto seguido, recordaba alguna de las propuestas de su candidatura: la rehabilitación de barrios antiguos, «necesitamos un futuro sostenible, feminista y con justicia social».

En este sentido, Muñoz ha asegurado que la candidatura de Leganemos no lucha por tener más representación en la oposición sino que se encuentra en la lucha directa por la alcaldía: «Estamos ahora mismo en un empate técnico por ser la fuerza más votada junto al PSOE», anunciaba y llamaba a sus militantes a marcar la diferencia.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un debate de ideas y sin enfrentamientos

En unas breves palabras a los medios de comunicación, el candidato a la Comunidad de Madrid por Más-Madrid, Íñigo Errejón, ha asegurado que se encuentra centrado en ganar las elecciones tanto en la Comunidad de Madrid como en Leganés: «No os presentáis de nuevas, os presentáis después de haber hecho un trabajo bueno, muy serio, al lado de los vecinos, comprometido para que Leganés tenga una alcaldía con interés exclusivamente para los vecinos».

Para ello, ha asegurado, «hay que hablar de lo que es importante». En este sentido, el candidato ha criticado duramente el silencio de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso «sobre los tres temas importantes que han pasado en la Comunidad de Madrid en estos días»: los 172 millones de euros deribados a la Gurtel y Púnica, los supuestos cursos de Alcalá de Henares o la muerte de María José, quien llevaba esperando 10 años las ayudas a la dependencia.

Además, ha tenido palabras en contra de la gestión económica del gobierno regional hasta ahora: «No es posible que haya dinero para la Gürtel y no para lo importante», ha repetido en varias ocasiones. Así, ha denunciado la falta de financiación en la dependencia, ejemplificado en el caso de María José, o las subvenciones «cursos que tratan a gays y lesbianas como si fueran enfermos».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.